Saltar al contenido

Mejores tijeras para zurdos de 2019

Si estás aquí es porque quieres comprar unas tijeras para zurdos bien sea una tijera escolar para el cole de tu hijo o para ti mismo para utilizarla en la cocina , taller de costura o porque te gusta la peluquería y quieres comprar una tijeras de peluquería para zurdos.

Te hemos preparado las 24 tijeras para zurdos más vendidas en 2019 para que decidas la tijera que más te guste en función del uso que le vayas a dar. Recuerda que si son las tijeras para zurdos más vendidas en amazon, por algo será y por si tienes dudas puedes consultar las opiniones de gente zurda como tu que ya las han comprado.

Las 24 mejores tijeras para zurdos más vendidas en julio de 2019

TOP VENTAS. 1 Wedo – Juego de tijeras para zurdos (16 cm y 21 cm, acero inoxidable)
REBAJASTOP VENTAS. 2 Tijeras Noris Club Staedtler 96514LNBK - Tijeras para niños zurdos (14 cm, punta redondeada, mango ergonómico, acero inoxidable)
TOP VENTAS. 3 Maped 693500 - Tijera zurdos
TOP VENTAS. 4 Fackelmann 48145 Nirosta - Tijeras para zurdos (21 cm)
TOP VENTAS. 5 Tijeras Uñas para Zurdos con hojas curvas - Tenartis Made in Italy
TOP VENTAS. 6 Pelikan 803519 griffix Tijeras escolares, color azul, para zurdos
REBAJASTOP VENTAS. 7 3 Claveles 117 - Tijera de Costuras Varios usos 15 cm para Zurdos
TOP VENTAS. 8 Tijeras de uñas para zurdos, inoxidable, longitud 9,5 cm
TOP VENTAS. 9 Faibo Tijeras escolares para zurdos (TE13BZ C)
TOP VENTAS. 10 Kleiber - Tijera para zurdos, 210 mm
REBAJASTOP VENTAS. 11 Fiskars Tijeras universales Para zurdos, Longitud total: 21 cm, Cuchillas de acero inoxidable/mangos de plástico, Classic, 1005147
TOP VENTAS. 12 Tijera de uñas zurdos - Corte curvo - Acero inoxidable
TOP VENTAS. 13 SG Education - Tijeras para zurdos (14 cm)
REBAJASTOP VENTAS. 14 Ziroom Tijeras de Cocina multifunción Tijeras Acero Inoxidable Ultra Afiladas con Funda Protectora para Cuchilla
TOP VENTAS. 15 Tijeras de uñas para zurdos, inoxidable, longitud 9,5 cm
TOP VENTAS. 16 moontay 6.0 'izquierda mano profesional de peluquería tijeras de corte de pelo y adelgazamiento tijeras – perfecto para peluquería zurdos
TOP VENTAS. 17 Westcott Fácil agarre suave tijera Grip - Negro/Azul (Set de 3)
REBAJASTOP VENTAS. 18 Fiskars Tijeras infantiles para zurdos, A partir de 8 años, Longitud: 13 cm, Hoja de acero inoxidable/Mangos de plástico, Rojo, Classic, 1005169
REBAJASTOP VENTAS. 19 3 Claveles 00033, Tijera de modista, 17,5 cm
TOP VENTAS. 20 Westcott E-22003 00 Ergo JR. Lefty - Tijeras infantiles ergonómicas para zurdos (hoja de acero de 5,3 cm, mango Softgrip, 13,3 cm), color verde y amarillo
TOP VENTAS. 21 Zurdos Tijeras De Peluquería Peluquero Del Salón 14cm, Tijeras Para Entresacar set 14cm Rosa Patrón De Cebra
REBAJASTOP VENTAS. 22 Baoblaze 2 pcs Herramienta de Seguridad de Corte de Papel Artesanal de Tijeras para Zurdos
TOP VENTAS. 23 Sensoft - Tijeras (16 cm, mango ergonómico, punta roma), varios colores
TOP VENTAS. 24 Milan TIJERAS PARA ZURDOS

Catálogo actualizado a julio de 2019

¿Sabes cual es la diferencia entre tijeras para zurdos y diestros?

Muchas veces la gente no se para a pensar en las diferencias que existen entre las tijeras para zurdos y la tijeras para diestros y aunque a simple vista y en un primer momento no nos demos cuenta la diferencia entre estos dos tipos de tijeras es bestial.

La principal diferencia es la colocación de la cuchilla superior ya que en las tijeras para zurdos la cuchilla superior queda en el lado izquierdo, al contrario que en las tijeras para diestros.

Otro factor importante que no en todos los casos se da, es cuando queremos utilizar unas tijeras con diseño ergonómico para diestros, entonces ya si que es casi imposible que un zurdo pueda utilizarla cómodamente ya que tendrá que realizar mil y una maniobra para poder cortar con esa tijera.

Mejores tijeras para niños zurdos de 2019

Te hemos seleccionado un montón de tijeras infantiles para zurdos, ya que aunque parece una tontería un niño zurdo si utiliza una tijera convencional para diestros a parte de costarle mucho trabajo realizar los cortes también puede  causarle lesiones en dedos y muñecas.

Tijeras para zurdos peluqueria

Las tijeras de peluqueria para zurdos son una herramienta imprescindibles para los profesionales de la peluquería ya que con las tijeras para diestros será muy difícil que realicen los cortes con la precisión que requiere un buen corte de pelo.

Las tijeras para zurdos de peluqueria son totalmente distintas a las de diestros ya que para que sean más ergonómicas las hojas están dispuestas al revés para así ver exactamente donde se va a cortar y así poder realizar el mismo corte como si de un diestro se tratara.

Por lo demás tienen las mismas característica, materiales y calidades de las tijeras de peluquería para diestros, pero es importantísimo tener en cuenta que un zurdo utilizando una tijera convencional no podrá realizar bien su trabajo.

REBAJAS Juego de Tijeras Peluquería Plateado para Zurdos - 6'' - Kit de Tijeras para Cortar y Entresacar el Cabello para Peluqueros - Uso Familiar y Profesional
The Gem Set Zurdo, la Peluquería Tijeras y Tijeras de Adelgazamiento - Producto Oficial de Matakki (6.0')

Tijeras de costura para zurdos

Si eres zurda o zurdo y te dedicas a la costura o bien te gusta hacerte algunos arreglos en casa en tu ropa es imprecindible que tengas unas tijeras de costura para zurdos ya que hará tus cortes en telas, patrones,etc con mayor precisión, te cansarás mucho menos y además evitarás posibles lesiones en los dedos, muñecas y antebrazo.

Por suerte podemos encontrar los mismos tipos de tijeras de costura para zurdos que para diestros como son las tijeras de modista que son las que tradicionalmente llamamos tijeras castellanas o de modista, tijeras de sastre, de bordar, dentadas o de corte zigzag, etc.

Lo único que tienes que asegurarte que están diseñadas para zurdos y es muy fácil verlo la cuchilla superior tiene que estar a la izquierda.

REBAJAS 3 Claveles 117 - Tijera de Costuras Varios usos 15 cm para Zurdos

Mejores tijeras de cocina para zurdos

Al igual que en el resto de tijeras si eres zurdo vas a necesitar unas tijeras para zurdos ya que en muchas ocasiones en la cocina cuando se están limpiando y cortando los alimentos se realiza bastante fuerza con las manos y si no utilizas una tijera especialmente diseñada para personas zurdas te costará mucho trabajo y estarás expuesto a tener un accidente en la cocina.

Si en casa sois varios los que utilizáis las tijeras y no todos son zurdos lo ideal es comprar unas tijeras de cocina para ambidiestros y así todo el mundo podrás utilizar las tijeras de una forma cómoda y sin accidentes desagradables.

REBAJAS Fiskars 208945 - Tijeras de cocina, diestros y zurdos, 22 cm
REBAJAS Profesional de la cocina casera tijeras de pollo, verduras JOYFORK pesada pollo cocina de pescado de carne de cerdo corte de tijeras, tijeras de acero inoxidable de pollo amarillo

¿Donde comprar tijeras para zurdos baratas?

Existen muchas tiendas para zurdos en las principales ciudades de España como son Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, etc, pero ninguna está especializada en la venta de tijeras para zurdos, por este motivo en nuestra web tiendaparazurdos.com hemos querido abrir una sección dedicada exclusivamente a artículos y productos para zurdos como son las tijeras y que muchas veces no tienen una tienda de referencia para hacer sus compras.

¿Por qué comprar las tijeras para zurdos en Amazon?

Como habrás podido comprobar somos afiliados de amazon y no es por casualidad, nuestra experiencia nos dice que en Amazon puedes encontrar el mayor catálogo de TIJERAS PARA ZURDOS de 2019 de todo internet a los mejores precios ya sean escolares, para la cocina, de modista o para profesionales de la peluquería.

Ademas gracias a a su política de devoluciones tienes la posibilidad de pedir la tijera para zurdos que más te guste y si cuando lo recibas no te gusta, puedes devolverlo sin ningún compromiso y totalmente gratis sin tener que dar ningún tipo de explicaciones a nadie.

Hemos pensado que si estás buscando tijeras para zurdos, también te podría interesar….

cuhillos para zurdos- OFERTAS AMAZON

Mejores cuchillos para zurdos de 2019

cuadernos para zurdos - ofertas amazon

Cuadernos para zurdos

abrelatas para zurdos - ofertas amazon

Abrelatas para zurdos

Mejores tijeras para zurdos de 2019
5 (100%) 12 vote[s]

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de Amazon para Afiliados

tienda-para-zurdos